Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Calle Virgen del Carmen, 03130

80 m²
4
1
1.788 €/m²

Descripción

2552. Piso en primera planta sin ascensor, parcialmente reformado, a solo 50 metros de distancia de playa levante. Zona centro, rodeado de todo tipo de comercio.



Vivienda que cuenta con 3 habitaciones, 1 baño totalmente reformado, cocina con una pequeña galería, amplio salón con salida al balcón que tiene vistas laterales al mar.



Balcón Orientación este.

Licencia de Alquiler Turístico.



Santa Pola es un acogedor pueblo pesquero español con unos 35.000 residentes durante todo el año y viven todo el año. Todo lo que necesitas está aquí, así como cientos de restaurantes. Paseo marítimo de 10 km de longitud y playas ilimitadas a lo largo de toda la ciudad. El puerto deportivo popular con todos los restaurantes, el puerto deportivo de taxis donde los barcos te llevan a la isla mediterránea de Tabarca en unos 15 minutos. El puerto pesquero donde los pescadores venden su pesca, que consiste en todo lo que puedes encontrar en el Mediterráneo como mariscos, pescados de todo tipo, calamares, etc.

Todo ello al sur y detrás de Santa Pola se encuentran salinas productoras de sal y reservas naturales para agradables paseos y naturaleza mediterránea. Gran mercado 2 veces por semana durante todo el año y el mercado abierto de lunes a sábado durante todo el año.

A 15 minutos del aeropuerto de Alicante/Elche, a 20 minutos de la gran ciudad de Elche ya 20 minutos de la gran ciudad de Alicante.



Siéntete libre de descargar nuestra aplicación que se actualiza diariamente con casas soleadas en España...



TENEMOS LA VIVIENDA QUE BUSCAS.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872090
Ref. Agencia: EJD-2552

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones