Compra Casa en La Romana

Casa en venta en La Romana, BOQUERA

215 m²
4
1
662 €/m²

Descripción

28546. Inmobiliaria San José vende casa antigua de 215m² de superficie construidos en una parcela de 600m², idealmente ubicado en el centro de La Romana.



Esta propiedad cuenta con una gran vivienda, un gran jardín privado muy bonito con pinos en el que hay una habitación y trastero, una terraza, un solárium que incluye una parte cubierta, una bodega y un local independiente con puertas de garaje que dan acceso a la calle trasera.



Al entrar en la vivienda, tenemos 3 escalones que conducen al pasillo donde hay, a ambos lados un dormitorio, los 2 con ventanas a la calle. Seguimos en el pacillo y encontramos 3 habitaciones más, un baño, un salón-comedor que da paso a un patio y una amplia cocina con chimenea adjunta a una zona de lavandería que conduce a la parte trasera de la propiedad.



Esta casa es perfecta para una familia, se encuentra en el centro de la Romana, muy cerca de un colegio, en frente de un parque infantil, a 200m de supermercados, bares y restaurantes y a 300m del Centro de Salud.

La Romana es un pueblo tranquilo y acogedor, situado a 20km de Elche, a 40km del aeropuerto de Alicante y unos 45 minutos de la playa.



¿Quieres paz y seguridad para ti y tu familia? ¡Bienvenido a la Romana! No esperes más y llámanos para más información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872063
Ref. Agencia: SJI-28546

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1981

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones