Compra Casa en La Romana

Chalet en venta en La Romana

96 m²
4
1
1.458 €/m²

Descripción

CC0521. Hermosa villa pequeña con magníficas vistas en las afueras de La Romana. Esta hermosa villa pequeña se encuentra entre La Romana y Algueña y disfruta de hermosas vistas de las montañas circundantes.

La casa incluye una sala de estar con sala de estar/comedor con chimenea y cocina abierta, 3 dormitorios, un baño y una hermosa terraza.

El terreno es de +/- 5.000m² y está vallado. En el terreno hay una barbacoa cerrada y el jardín ha sido muy bien diseñado.

La propiedad cuenta con un tanque de agua de 22,000 litros, paneles solares y un generador.

El aeropuerto de Alicante está a 30 minutos y las playas a 40 minutos.



La Romana es un bonito pueblo, situado en las estribaciones de la Sierra del Reclot y rodeado de viñedos, almendros y olivos. Es una zona montañosa y en la zona existen varias canteras de mármol y piedra caliza.

El pueblo tiene una población de unas 2.500 personas y cuenta con una buena selección de tiendas, bares y cafeterías. También hay un excelente mercado de los sábados. La Romana tiene su propia bodega, una cooperativa, donde los propietarios de viñedos locales traen su cosecha. Hay un gran polideportivo a las afueras del pueblo con una gran piscina, pistas de tenis, pádel y baloncesto, campo de fútbol y gimnasio cubierto.

La tercera semana de agosto de cada año se celebra la fiesta popular de la localidad, que incluye los tradicionales desfiles de Moros y Cristianos los viernes y sábados.

El pueblo está cerca de los pueblos de Algueña, Novelda, Aspe y Hondón de las Nieves y está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y las playas más cercanas están a 40 minutos en coche.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36871966
Ref. Agencia: LEQ-CC0521

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones