Compra Unifamiliar Pareada en Benijófar

Adosada en venta en Benijofar

234 m²
4
1
598 €/m²

Descripción

AG. ¡Estamos encantados de ofrecer esta EXCITANTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN en el animado pueblo de Benijofar! Esta espaciosa casa se encuentra en el corazón del pueblo y cuenta con un increíble tamaño total de construcción de 234m2. La propiedad ofrece 2 plantas de alojamiento, así como un gran solarium en la azotea, ideal para aprovechar el sol español. ¡La propiedad consta de 3 dormitorios, 2 baños y con un poco de cuidado y TLC podría convertirse en su futura casa de la familia! La propiedad está orientada al sur y se beneficia de una terraza privada en la planta baja, y un solarium en la azotea.





La zona principal de la planta baja es el garaje, que fácilmente se podría convertir en una sala de estar o dormitorio adicional si es necesario y en la parte trasera hay una cocina americana. Desde la cocina se accede a un patio central, un trastero y un baño familiar de buen tamaño. La primera planta es igualmente espaciosa (109m2) y ofrece 3 dormitorios grandes, un baño familiar, una oficina, un salón formal, además de una cocina-comedor de buen tamaño con una chimenea. Escaleras exteriores conducen al enorme solarium que tiene un gran trastero y cuenta con más maravillosas vistas sobre el pueblo y hacia las montañas vecinas. ¡Esta espaciosa propiedad tiene un gran potencial para convertirse en una fabulosa casa familiar y con un poco de inversión se podría ver un gran retorno!





La propiedad está a poca distancia de la plaza del pueblo, junto con una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, bares, la iglesia, la piscina del pueblo, restaurantes, supermercados, peluquerías, panaderías, centros comerciales, farmacias, junto con los centros comerciales vecinos de Benimar.  Benijofar es uno de los pueblos que conforman la zona de la Vega Baja en la Costa Blanca. Es un bonito pueblo con una encantadora iglesia y una atractiva plaza, también se puede encontrar una ruta de senderismo y ciclismo y el mirador de las tres cruces. Si es un amante de la naturaleza, debe visitar el Parque Cañada Marsa y el Parque El Secano. Benijofar también cuenta con un gran número de servicios y comodidades como restaurantes, bares de tapas, tiendas, escuela local, piscina municipal e instalaciones deportivas para todas las edades, junto con buenas conexiones de transporte y mucho más. Situado a sólo 10 km de las playas de Guardamar del Segura y a unos 12 km de Torrevieja, además de a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

No se pierda esta gran oportunidad, póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información o para reservar su visita, gracias por mirar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36871713
Ref. Agencia: KGF-AG6137399

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones