Compra Loft en Oropesa del Mar/Orpesa

Atico Duplex en venta en Oropesa del Mar, Playa Morro de Gos

132 m²
4
1
1.053 €/m²

Descripción

12AB28GOYVI23594_3A. Oropesa del Mar se caracteriza por ser un destino con una gran variedad paisajística y experiencial. Este pequeño pueblo a orillas del Mediterráneo, en la provincia de Castellón, cuenta con una serie de monumentos que nos permitirán viajar en el tiempo para descubrir parte de su patrimonio histórico y cultural. Así mismo tiene una gran actividad en Verano gracias a sus playas, puerto deportivo, gastronomía, Marina D\\\'Or, museos, rutas verdes, ciclo rutas y muchas más actividades.



El edificio se construyó en 2009, y tiene PB + III, siendo la última tipo Dúplex, y dispone de doble puerta de acceso y ascensor. Se ubica entre el Casco Antiguo y la Estación, cerca de las vías de acceso a la \\\"Platja del Gos\\\", la cual se encuentra a 15 minutos caminando y a 4 en coche. En esta zona se encuentran todo tipo de comercios, servicios y supermercados, y los vecinos residen todo el año.



El inmueble es seminuevo, ya que nunca ha sido habitado, aunque hay que hacer algunas pequeñas reparaciones por el tiempo que ha permanecido cerrado y alguna humedad, aunque en general tiene en buen estado de conservación. Dispone de 132\\\'68 metros construidos y 105\\\'99 útiles en dos alturas, las cuales se distribuyen en: Primera Planta; pasillo distribuidor, cocina independiente con muebles altos y bajos y parcialmente equipada, salón-comedor muy amplio y luminoso, 1 habitación doble con armario empotrado, y baño con plato de ducha, y en la Planta Dúplex; pasillo distribuidor con armario empotrado, 3 habitaciones con armarios empotrados, de las cuales una es simple, y baño con plato de ducha. Además tiene preinstalación de aire acondicionado por conductos con salidas de retorno y dos terrazas de 15\\\'80 y 10\\\'74 metros cuadrados respectivamente, con excelentes vistas de una de ellas a la montaña y al Castillo de Oropesa.



No lo dejes escapar y contacta con nosotros para realizar una visita a la vivienda o resolver cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte.



(Los datos ofrecidos son orientativos)



(gastos e impuestos de la compra-venta no incluidos). Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36871624
Ref. Agencia: AVQ-12AB28GOYVI23594_3A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones