Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

61 m²
4
1
2.279 €/m²

Descripción

3380-04593. ¡Bienvenido a tu futuro refugio costero en Torrevieja! Este encantador apartamento de dos dormitorios es más que una propiedad; es una puerta abierta a un estilo de vida relajado y lleno de sol junto al mar Mediterráneo.



Ubicado estratégicamente en segunda línea de playa, este acogedor hogar te ofrece la comodidad de estar a solo unos pasos de la arena dorada y las olas refrescantes. Imagina despertar cada mañana con la brisa marina acariciando tu rostro y disfrutando de las vistas al mar desde tu propia terraza.



Con dos amplios dormitorios, este apartamento es perfecto para familias que buscan un escape vacacional o para aquellos que desean invertir en una propiedad de alquiler vacacional. Además, su doble plaza de garaje cerrada en el mismo edificio te brinda la conveniencia de tener siempre un espacio seguro para tu vehículo, sin preocupaciones además de donde guardar o almacenar lo que necesites.



No pierdas la oportunidad de sumergirte en el estilo de vida mediterráneo y de hacer realidad tus sueños de verano. ¡Ven y descubre este paraíso costero que te está esperando!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36871549
Ref. Agencia: KAT-3380-04593

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1989

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones