Compra Casa en Busot

Casa en venta en Busot

422 m²
4
1
1.884 €/m²

Descripción

R. Ubicada en la codiciada zona de Los Patos, Busot, entre el campo de golf Bonalba y el encantador pueblo de Busot, se encuentra esta notable residencia. Villa Marus ha sido completamente renovada a un alto estándar y abarca más de 420 m2. Situada en una parcela excepcionalmente privada, que supera más de 23 veces su tamaño, esta villa está convenientemente ubicada a solo cinco minutos en coche del pueblo de Busot, a 15 minutos de las playas prístinas de El Campello-San Juan y a tan solo 25-30 minutos de Alicante y su aeropuerto internacional.



El exterior cuenta con una amplia piscina climatizada, pista de tenis, pista de petanca, huerto, entrada espaciosa, jardines y estacionamiento cubierto para varios autos, incluyendo espacio para una autocaravana. El interior irradia modernidad con sus áreas de estar luminosas, espaciosas e acogedoras, así como una capacidad de alojamiento fuera de lo común. Todos estos elementos se combinan para crear una experiencia de vida altamente versátil y completa.



Accediendo a través de una tranquila carretera de sentido único, una puerta automatizada presenta un largo camino y parking cubierto para hasta 4 vehículos. El área principal de estar en la primera planta incluye un espacio de cocina-comedor muy espacioso, dos áreas de estar y una cocina de última generación totalmente equipada con una configuración de encimera en isla y una mesa de desayuno. El área de estar y comedor cuenta con una estufa de leña suspendida y esta zona proporciona acceso directo a la terraza exterior (44m2) con vistas abiertas a los jardines, campo, montañas y al mar más allá. El primer piso también incluye un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios adicionales (uno doble y uno individual) y otro baño con un aseo separado cerca de la entrada, que también funciona como un aseo de invitados.



En la planta baja, encontrarás cuatro dormitorios dobles adicionales de buen tamaño, una sala de almacenamiento y dos cuartos de ducha. Esta planta también cuenta con una amplia sala de estar, comedor, una moderna cocina y un garaje cerrado. Toda la casa se beneficia de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por suelo radiante y paneles solares fotovoltaicos.



Externamente, hay una piscina climatizada de 62m2 con una cubierta automatizada, una terraza de 200m2 alrededor de la piscina con una cocina cubierta, área de comedor y baño. Villa Marus también incluye una pista de tenis de tamaño completo en perfecto estado y una pista de petanca. Un olivar y el potencial para más cultivos en la tierra al noroeste de esta casa contemporánea completan las características externas.



Esta villa de lujo orientada al sur es ideal para una familia numerosa o una familia extendida que podrá disfrutar del espacio exterior y las instalaciones.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36869481
Ref. Agencia: QZZ-R4625656

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones