Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Orihuela Costa

140 m²
4
1
3.279 €/m²

Descripción

AG. Estamos orgullosos de presentarles esta villa completamente renovada a pocos minutos andando de Zenia Boulevard, y por completamente nos referimos a completamente. La propiedad ha sido completamente rediseñada con más ventanas, una piscina estilo bali, nueva plomería y electricidad, distribución rediseñada y equipada con materiales de primera calidad, así como preinstalación de unidades centrales de aire acondicionado.



Accedemos a la propiedad a través de una puerta de peatones o una puerta más amplia para aparcar el coche en el interior a la izquierda de la casa. El terreno exterior está completamente embaldosado alrededor de toda la casa y encontramos la piscina estilo Bali en el lado derecho de la casa.



Entramos a la casa y nos encontramos con una sala de estar amplia y luminosa con cocina y comedor de planta abierta. Aquí hay puertas correderas a la terraza y la piscina. En este nivel también tenemos un amplio dormitorio y un amplio baño familiar. Luego el dormitorio tiene puertas correderas a la piscina.



Subiendo un tramo de escaleras llegamos a un pasillo con acceso a dos dormitorios más grandes, ambos con baño en suite. El dormitorio principal también cuenta con vestidor y balcón privado.



Subiendo otro tramo de escaleras encontramos el solárium con sol todo el día y vistas al mar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36869466
Ref. Agencia: KGF-AG19145324

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones