Compra Casa en Mutxamel

Bungalow en venta en Mutxamel, Almajada-Ravel

300 m²
4
1
1.267 €/m²

Descripción

202454K. CHALET PAREADO DE 300M2 EN LA ALMAJADA MUTXAMEL



Este chalet pareado de 300m2 y 4 habitaciones y 3 baños se encuentra en la urbanización Almajada-Ravel de Mutxamel ofrece una combinación ideal de espacio, luz natural y comodidades urbanas, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias en busca de un hogar espacioso y bien ubicado.



En la planta baja, el amplio salón, la cocina independiente con zona de lavandería y despensa, así como el aseo de cortesía, ofrecen comodidad y funcionalidad.

En la primera planta, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, mientras que los otros tres dormitorios y otro baño completo brindan espacio para el resto de la familia.



La casa está equipada con todo tipo de comodidades, como calefacción central por radiadores, armarios empotrados y aire acondicionado por conductos.



El garaje en la planta sótano ofrece espacio para dos coches y también alberga una gran sala de ocio, perfecta para momentos de entretenimiento en familia y con amigos.



Además de las comodidades de la casa, la ubicación ofrece acceso conveniente a una variedad de servicios cercanos, como el Club de Campo, supermercados, farmacias, peluquerías y cafeterías. También hay opciones educativas de calidad, incluidas escuelas como The English School Mutxamel, International Montessori School Alicante, Cebat y Aire Libre..



Con una ubicación estratégica, el chalet se encuentra a poca distancia en coche de la Playa de San Juan, el centro de Alicante y el Aeropuerto Internacional Alicante-Elche Miguel Hernández, lo que facilita el acceso a lugares de recreación, trabajo y viaje.



No espere más y convierta esta propiedad en su hogar!!



Distancias clave:

Playa de San Juan a 7km (10 min).

Aeropuerto de Alicante a 20 km (20min).



Nota legal: La información proporcionada tiene carácter meramente informativo y no vinculante desde el punto de vista legal, pudiendo contener errores.



Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional: Número 692

Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana: 1862. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36869437
Ref. Agencia: LYB-202454K

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones