Compra Piso en Alacant/Alicante

Apartamento en venta en Alicante, Centro

111 m²
4
1
3.018 €/m²

Descripción

202450N. PISO DE 4 HABITACIONES EN EL CENTRO DE ALICANTE



Espléndido apartamento en el corazón de Alicante, ubicado en la Calle General O\\\'Donell, próxima a la Avenida Maisonnave. Este se encuentra en proximidad a la mejor área comercial, incluyendo el Corte Inglés, con todos los servicios a su alcance y en cercanía a las zonas de entretenimiento de Alicante y transporte.



Vivienda en 4ª planta con ascensor y 111 m2, con sus 4 habitaciones, es una opción ideal tanto para familias como para inversores.



Al entrar a mano izquierda encontrará un amplio salón-comedor muy luminoso con techos altos y salida a una coqueta terraza.

Las ventanas son amplias, con cristales Climalit y persianas, además de mosquiteras. A continuación, se encuentra una habitación con vistas a la calle principal.

La cocina, independiente y bastante espaciosa, está completamente equipada y cuenta con una galería que alberga la zona de lavandería. Los electrodomésticos son de primera calidad y la cocina ha sido renovada.



A lo largo del pasillo, encontrará un baño completo con plato de ducha y un aseo que brinda servicio a todas las estancias de la vivienda, completamente reformados.

Finalmente, las tres habitaciones espaciosas completan el conjunto de la vivienda. La habitación principal dispone de un split de pared. Toda la vivienda ha sido reformada y pintada, con puertas y marcos nuevos, así como un suelo de tarima nuevo. Los techos altos y el amplio pasillo incorporan un armario ropero.



La propiedad goza de una ubicación magnífica, en un edificio en perfecto estado con ascensor y plataforma adaptada. Orientación noroeste. Una gran oportunidad en pleno centro de Alicante.



Distancias clave:

Playa del Postiguet 1.8km (6 min)

Estación de tren RENFE: 800m (5min)

Aeropuerto de Alicante: 11km (18min)



Contacte con nosotros para concertar una visita hoy mismo.!



Nota legal: La información proporcionada tiene carácter meramente informativo y no vinculante desde el punto de vista legal, pudiendo contener errores.



Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional: Número 692

Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana: 1862. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36869426
Ref. Agencia: LYB-202450N

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1964

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones