Compra Unifamiliar Pareada en Orihuela

Adosada en venta en Orihuela Costa

200 m²
4
1
1.375 €/m²

Descripción

AG. Ingrese a esta encantadora villa con una generosa parcela y una amplia terraza, ubicada en una atractiva zona cerca del mar Mediterráneo, la Playa de La Zenia y la Playa Flamenca. La villa tiene aproximadamente 200 metros cuadrados y cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, un garaje con espacio para dos coches, una acogedora sala de estar, espacio para piscina privada y una cocina bien equipada.



La propiedad tiene un apartamento independiente con entrada privada y el piso de arriba también se puede separar con su propia entrada para alojar a varias familias, una familia de varias generaciones o ¿por qué no invertir en la propiedad para un Bed & Breakfast de alto rendimiento?



La Zenia, un lugar encantador, ofrece una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafeterías, además de playas pintorescas y encantadores senderos para caminar. El famoso La Zenia Boulevard, un gran centro comercial con una variedad de restaurantes y tiendas, está convenientemente ubicado en la zona. Para los entusiastas, la Costa Blanca cuenta con campos de golf bien mantenidos y cerca encontrará populares canchas de pádel.



La sala de estar irradia un ambiente acogedor y ofrece un amplio espacio tanto para cenar como para descansar. La funcional cocina está equipada con zonas de almacenamiento y trabajo. Los dormitorios ofrecen espacio para camas y mesitas de noche, mientras que los baños cuentan con inodoro, lavabo y ducha o bañera.



No dude en comunicarse con nosotros para obtener más detalles o programar una visita. Si no puede estar físicamente presente, estaremos encantados de facilitar las visitas digitales.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36869402
Ref. Agencia: KGF-AG19145320

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones