Compra Piso en Orihuela

Piso en venta en Orihuela Costa, Calle Clavo, 03189

91 m²
4
1
2.945 €/m²

Descripción

AP_2D_DOLSES. Bonito apartamento de dos dormitorios y dos baños, con una amplísima terraza de 21 metros. Diseñado para disfrutar nuestro maravilloso clima mediterráneo. Incluido en precio: muebles, electrodomésticos y mamparas de ducha.

La vivienda se ubica en un complejo residencial concebido para disfrutar de la playa, el sol y la tranquilidad, donde usted podrá relajarse durante todo el año en nuestra zona de spa con piscina climatizada, sauna y gimnasio.

Disfrute de las espectaculares vistas a la zona verde natural y protegida desde los amplios balcones o desde la gran tarima flotante ubicada en la zona de piscina.

Para los más deportistas el complejo dispone de una piscina semi-olimpica.

Los niños podrán disfrutar en la zona de juegos o en piscina tipo playa.

La vivienda se encuentra ubicada en una zona privilegiada, a tan solo 2 kilómetros de la playa de La Zenia, una de las mejores playas de la Costa Blanca, en una zona consolidada y con todos los servicios al alcance de la mano, tales como supermercados, farmacias, transporte público, bancos, con buenas conexiones y a tan solo 500 metros de la entrada a la autopista AP-7.

El centro comercial Zenia Boulevard, uno de los más grandes de la comarca con más de 80.000 metros cuadrados está a tan solo 1 kilómetro de distancia.

Tres de los mejores campos de golf de 18 hoyos como son el Real Club de Golf de Campoamor, Golf Villamartín y Las Ramblas de Campoamor se encuentran se encuentran a tan solo 2 kilómetros del complejo.

En el precio va incluida una plaza de parking subterránea.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36869400
Ref. Agencia: RAQ-AP_2D_DOLSES

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones