Compra Piso en Colindres

Piso en venta en Colindres, Calle Jose Moll, 39750

80 m²
4
1
1.713 €/m²

Descripción

XO-680. OPORTUNIDADES DE BANCOS te quiere dentro de esta nueva promoción de pisos a estrenar en Colindres, a pocos kilómetros de Laredo y Santoña, Cantabria.

En una inmejorable ubicación, en pleno centro de la ciudad, cercana a todos los servicios pero a su vez en zona tranquila, rodeada de naturaleza y de zonas verdes entre ellas el precioso Parque La Charca, que podrás disfrutar desde las vistas privilegiadas de tu piso.

Todas las viviendas disponen de buenas calidades y excelentes acabados: caldera individual de gas natural con apoyo de sistema solar térmico comunitario, radiadores de aluminio, suelos laminados de alta calidad, carpintería exterior monoblock batiente con vidrios climalit y sanitarios en porcelana vitrificada blanca.

Piso muy luminoso y grandes ventanales de 2 dormitorios con 2 baños, cocina con tendedero, salón-comedor, terraza y plaza de garaje incluida.

Buena comunicación con las carreteras N-634 y A-8. A tan solo 3-4 km de la fascinante playa de Laredo, 12 km de Santoña y playa Berria, 45 km de Santander y 60 km de Bilbao.

Ideales como primera o segunda residencia.

Llámanos al te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregaremos la llave de tu vivienda.

Aproveche esta oportunidad y no deje de venir a visitarlos. Se trata de una promoción especial y exclusiva que no puedes dejar pasar.

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36869231
Ref. Agencia: SRD-XO-680

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones