Compra Casa en Lorca

Casa en venta en Lorca, Torre del Ovispo

-
4
1
-

Descripción

271. Vivienda unifamiliar adosada en urbanización Torre del Obispo, una de las mejores zonas y tranquilas de esta localidad.

Con una superficie construida de 67m2 sobre una parcela de 300m2, dispone en planta alta de zona solárium y en planta baja de dos dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con plato de ducha, salón y cocina totalmente equipada desde donde puedes acceder a la zona del lavadero.

La vivienda se encuentra en un estado fantástico, no necesita ninguna reforma, y Dispone de calefacción central, aire acondicionado centralizado (frio/calor), . Incluye agua, alta de suministros realizada y acceso a personas con movilidad reducida.

La vivienda dispone de un gran jardín, con iluminación, césped artificial, dos zonas porcheadas, mobiliario de jardín y espacio para estacionar dos vehículos.

La vivienda tiene acceso directo a la zona comunitaria, ajardinada, con parque infantil y una estupenda piscina salina totalmente vallada para la seguridad de los más pequeños.

Urbanización dotada de vigilancia de seguridad las 24 horas. Diversas zonas verdes, pistas de pádel y carril bici. Ubicada a escasos minutos de centros comerciales, a 10 minutos del núcleo urbano de Lorca y 20 minutos de la playa.

Visita sin compromiso y sin comisiones de intermediación.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36869223
Ref. Agencia: BRL-271

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones