Compra Piso en Guardamar del Segura

Piso en venta en Guardamar del Segura, Plaza porticada

87 m²
4
1
1.552 €/m²

Descripción

71MV. ¿Buscando piso en la playa? ¡Déjanos que te presentemos esta fantástica oportunidad!



Marco Villas te trae este fabuloso apartamento ubicado en la localidad costera de Guardamar del Segura. Se trata de una vivienda de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño con plato de ducha, cocina independiente, galería y un amplísimo salón con vistas a la famosa plaza de La Porticada, famosa de la localidad.



La vivienda se encuentra completamente reformada, equipada con aire acondicionado y se vende totalmente equipada con muebles y electrodomésticos. Pero esto no es todo, si no que la vivienda también incluye una plaza de parking ubicada en el mismo edificio, lo cual hace que en las temporadas de vacaciones no tengas que preocuparte para encontrar un hueco en el cual estacionar tu vehículo.



Como hemos comentado antes, se encuentra en la plaza de La Porticada, lo cual hace que la ubicación sea idónea dado que cuenta con todo tipos de servicios como tiendas, cafeterías, restaurantes, oficina de correos, farmacias, bancos, etc a tan solo escasos metros del portal de edificio.



Y si a todo esto le sumas que la playa se encuentra a 300 metros de la vivienda hace que estés ante una oportunidad única de adquirir la vivienda que siempre habías soñado en la Costa Blanca.



Buena conexión con el aeropuerto de El Altet, Elche, Alicante y Torrevieja.



No lo dudes y acude a nuestro equipo de comerciales y ellos se encargaran de guiarte en todo el proceso de compra, ¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868995
Ref. Agencia: DWN-71MV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones