Compra Casa en Yebes

Chalet en venta en Yebes, Yebes

163 m²
4
1
828 €/m²

Descripción

216858. NO SE COBRAN HONORARIOS AL COMPRADOR

Este es el hogar que buscas en Guadalajara, maravillosa vivienda con vistas a la montaña, ubicado en una de las mejores urbanizaciones unifamiliares de Yebes, a escasos minutos en coche de la estación de tren del Ave Yebes - Guadalajara.



Pareado de 180 m² construidos y 163 m² útiles que presenta:

- Orientación sur.

- Jardín arborizado con piscina modular.

- Para entrar a vivir y disfrutar en familia.

- Cocina equipada con electrodomésticos.

- Cuatro habitaciones dobles .

- Amplio salón comedor con acceso directo al jardín.

- 2 baños y 1 aseo.

- 6 armarios empotrados.

- Calefacción por gasoil.

- Ubicación estratégica a 10 minutos de la estación de tren del AVE y a 15 minutos de Guadalajara.

- Es una propiedad ideal para familias que desean disfrutar de la tranquilidad del campo y estar cerca de una gran ciudad como Guadalajara.



Buscas un nuevo hogar, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la sierra que envuelve a Guadalajara y a sus ciudades dormitorios, rodeado de montañas, rutas para andar y muy cerca de Guadalajara, lo que hace a esta propiedad muy especial.



A escasos minutos en coche de una de las paradas incluidas en el trazado de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa y de la Ciudad de Valdeluz. Lo que hace que sus comunicaciones a Madrid y Barcelona sean estratégicas.



Lo que hace especial esta propiedad es su gran luminosidad, maravilloso entorno natural y su proximidad a Guadalajara, hace que Yebes sea uno de los municipios más demandados para vivir en Guadalajara. A 15 minutos en coche del Centro Comercial Ferial Plaza, con todos los servicios de restauración, tiendas y comercios.



Esta vivienda está para entrar a vivir, distribuida en dos plantas: en la planta baja se encuentran las áreas sociales, como el salón comedor, cocina, jardín y un aseo; y en la planta primera se encuentra la zona de descanso con los 4 dormitorios y 2 baños completos.



Se encuentra en una parcela, cuyo jardín está arborizado y sirve a su vez de excelente marco para realizar reuniones familiares, ya que posee a su vez una piscina modular desmontable, si se desea usar o si se prefiere guardar y disfrutar del maravilloso jardín.



Con vistas a la Alcarria y las montañas que rodean la zona. La vivienda forma parte de una promoción urbanística de viviendas unifamiliares construida en el año 2007.



En cuanto a su ubicación: Yebes es un municipio y localidad española de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En su término, que tiene una población de 4936 habitantes (INE 2022), se encuentran el centro astronómico de Yebes, el sanatorio de Alcohete y la estación de AVE Guadalajara-Yebes.



En cuanto a comunicaciones, la estación de Yebes, con acceso en tren o autobús que pasa por Guadalajara y cuyo punto final es Madrid.



Por la A2 en coche hasta Madrid, con un recorrido de 52 km.



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868927
Ref. Agencia: QZU-216858

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones