Compra Piso en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura, CENTRO

90 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

Emp5339. El Moncayo Properties pone a la venta este maravilloso apartamento en el corazón de la zona centro de Guardamar del Segura, Alicante, Costa Blanca Sur.



Ubicado en la segunda planta con ascensor de un encantador edificio, este hogar cuenta con una superficie construida de 90m2 y se encuentra a tan solo 700 metros de las hermosas playas de la localidad.



La vivienda consiste en dos habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos, una cocina independiente completamente equipada y galería. La propiedad está en excelentes condiciones y lista para que puedas mudarte de inmediato.



Con orientación este, el apartamento disfruta de abundante luz natural durante las mañanas, creando un ambiente acogedor y lleno de energía. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción por conducto, para que te sientas cómodo y a gusto en todas las estaciones del año.



Además de estar completamente amueblado, este hogar cuenta con una terraza, donde podrás disfrutar de momentos relajantes al aire libre, aprovechando el clima mediterráneo y la brisa marina.



No tendrás problemas de espacio, ya que también cuenta con un práctico trastero, ofreciendo un área adicional para almacenar objetos y mantener el orden en tu hogar.



La ubicación de este apartamento es simplemente inmejorable, con fácil acceso a autobuses, centros médicos, colegios, parques y supermercados. Todo lo que necesitas está a tu alcance para hacer tu vida diaria más cómoda y práctica.



¡Contáctanos ahora para obtener más información y visitar esta maravillosa propiedad!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868832
Ref. Agencia: CDR-Emp5339

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones