Compra Casa en Torrevieja

Chalet en venta en Torrevieja, LAGO JARDIN

90 m²
4
1
1.499 €/m²

Descripción

4362. Se vende un fantástico chalet en esquina con una parcela privada y entrada para coches. Este inmueble cuenta con un solárium privado y una orientación sur, lo que garantiza una gran luminosidad y muchas horas de sol. Además, se encuentra en una zona residencial, rodeada de comercios, servicios y transporte publico. El chalet forma parte de una comunidad con piscina y jardines comunitarios, lo que añade un valor adicional a esta preciosa vivienda. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un chalet único en su clase!

CARACTERISTICAS: salón – comedor, cocina equipada y con galería, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baños totalmente equipados.

Torrevieja es una ciudad con vida todo el año, con una amplia oferta comercial en la cual podemos destacar el centro comercial habaneras ofrece una variedad de tiendas y gastronomía. El paseo marítimo, su puerto deportivo la feria infantil y el mercadillo abierto todo el año, nos ofrecen una variedad de actividades para disfrutar de nuestra estancia en la ciudad.


. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868802
Ref. Agencia: HIR-4362

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones