Compra Casa en Santa Pola

Bungalow en venta en Santa Pola, Calle Crevillente, 03130

65 m²
4
1
2.031 €/m²

Descripción

2721. Bungalow en planta alta, de 3 dormitorios y 1 baño, muy cerca de la playa, en Playa Lisa (Santa Pola).



La vivienda ha sido reformada, convirtiéndose así en un apartamento ideal para disfrutar del magnífico clima de esta zona. Tiene un amplio salón comedor con acceso a dos terracitas, delantera y trasera, que favorecen la ventilación cruzada. Cuenta con 3 dormitorios de muy buen tamaño, todos ellos exteriores, y un cuarto de baño bien equipado. La cocina es independiente y está perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos. La cocina es exterior y tiene una ventana que aporta mucha luz a la estancia.



En la parte de abajo la propiedad cuenta con una gran terraza de 25 metros cuadrados, en los que es posible aparcar un vehículo, ya que hay puerta de acceso a garaje. El espacio está arreglado y reformado con perfectas calidades para vivir grandes experiencias en la costa. Aquí también se puede colocar una barbacoa para aprovechar al máximo el clima de Santa Pola. En esta terraza se encuentra el amplio trastero de la vivienda, un espacio extra de almacenaje, donde podrás guardar todo tipo de enseres.



La zona en la que se encuentra la propiedad es ideal, con un ambiente muy familiar y muy cerca de la playa. A pie de calle tienes acceso a todo tipo de servicios, como supermercados, restaurantes, farmacias, heladerías, tiendas, parques de juego infantil, etc.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868633
Ref. Agencia: QMS-2721

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones