Compra Casa en Santa Pola

Bungalow en venta en Santa Pola, Calle Tribunas, 03130

60 m²
4
1
2.167 €/m²

Descripción

2795. Se trata de un bungalow muy cerca de la playa del Tamarit, de dos habitaciones, dos baños, parking comunitario.



La vivienda esta reformada y en excelentes condiciones, cuenta con una maravillosa terraza, ideal para disfrutarla y compartir buenos momentos.



En la planta baja tienes un salón comedor muy amplio y confortable, con una cocina americana totalmente equipada, todo integrado en un solo espacio reformado para tener un gran espacio lleno de confort, también cuentas con un aseo de cortesía.



En la primera planta tienes dos habitaciones, la habitación principal muy amplia, cuenta armario empotrado, y la segunda habitación es simple pero muy amplia. Un baño completo y reformado con plato de ducha. Todo totalmente equipado. También posee un parking comunitario.



La vivienda de se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, se vende amueblada.



Está ubicada en la playa de Tamarit catalogada Bandera Azul desde 1992, es una playa maravillosa y de apacible aguas limpias, arena fina, poco profunda y sin grandes desniveles en el fondo marino.



También tienes diferentes zonas para disfrutar: un gran paseo para andar, patinar... zona de deporte con: redes de voley, porterías y canastas, zona biosaludable y juegos infantiles, zonas náuticas para practicar de windsurf, paddle surf, kayaks y vela ligera.



Esta Playa tiene todos los servicios de las playas urbanas: servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios, chiringuitos, aseos públicos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868508
Ref. Agencia: QMS-2795

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones