Compra Casa en Abanilla

Chalet en venta en Abanilla

64 m²
4
1
2.031 €/m²

Descripción

IVD13726. Preciosa villa de 1/2 dormitorio con cabaña. Estamos orgullosos de ofrecer esta hermosa casa de 1/2 dormitorio con vistas increíbles al valle.



El terreno se divide en 3 secciones, 1 es el camino de entrada, luego una sección de 2000m2 en la que se ubica la casa, el garaje, la cochera y la cabaña, y otra parcela que podría usarse para árboles. A un lado hay una granja solar y unas vistas impresionantes del valle al otro lado.



Cuando entras a la casa principal, lo recibe una gran sala de estar y comedor de planta abierta. Este comedor fue diseñado para cerrarse para permitir un segundo dormitorio en la casa principal si fuera necesario, pero actualmente se ha dejado abierto para permitir más espacio y luz en la sala de estar. La cocina es parcialmente abierta, con un gran arco hacia la sala de estar. Al lado está el baño, con bañera y ducha, y el dormitorio principal.



En el exterior hay un garaje de buen tamaño, una cochera y otro dormitorio, que es una cabaña de madera, además de un gran césped artificial. También hay escaleras a la azotea y un lavadero y trastero debajo.



Mire el vídeo para ver el diseño y las vistas.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868465
Ref. Agencia: LEQ-IVD13726

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones