Compra Piso en Jaén

Apartamento en venta en Jaén, Universidad

70 m²
4
1
1.857 €/m²

Descripción

44. REF-44-Inmobiliaria Vida Éxito se complace en presentar este encantador apartamento, una joya inmobiliaria ubicada a solo unos metros de la universidad, convirtiéndolo en un enclave estratégico para aquellos que buscan comodidad y proximidad a instituciones educativas.

Este acogedor apartamento se encuentra en la 3º planta de un edificio con ascensor, asegurando un acceso fácil y cómodo. Con una superficie de 70 metros cuadrados, el espacio está inteligentemente distribuido para brindar comodidad y funcionalidad.

El apartamento cuenta con un luminoso salón que se fusiona armoniosamente con una cocina integrada, creando un ambiente moderno y acogedor, balcópn bastante amplio con posibilidad de disfrutar del aire fresco. Dispone de dos amplias habitaciones que ofrecen privacidad y versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades de los residentes.

Su magnífica ubicación no solo lo hace ideal como vivienda habitual, sino que también lo convierte en una excelente opción de inversión. La proximidad a la universidad no solo facilita la vida diaria de los residentes, sino que también atrae a posibles inquilinos o compradores.

Este precioso apartamento es la combinación perfecta de estilo, comodidad y ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de asegurar este tesoro inmobiliario. ¡Contáctenos en Inmobiliaria Vida Éxito para obtener más detalles y programar una visita hoy mismo!



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.

Baño completo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868331
Ref. Agencia: PCSU-44

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones