Compra Casa en Petrer

Casa con terreno en venta en Petrer

148 m²
4
1
878 €/m²

Descripción

PT3097. Casa de Campo en Zona Rural. Casa de campo en zona rural con magníficas vistas.

Esta casa de campo está situada en las colinas sobre Petrer y se beneficia de unas vistas impresionantes del valle y las colinas, la mayoría de las cuales tienen estatus de parque nacional.

Se accede a la casa desde una carretera asfaltada a sólo 5 minutos en coche de Petrer con todos los comercios y servicios, además la autopista A31 significa que puedes llegar a la ciudad de Alicante o al aeropuerto en 30 minutos.

La casa está situada en la colina y es la última, por lo que no se puede construir nada detrás de ella. Se accede a través de un camino de entrada con portón eléctrico a la zona de aparcamiento y al puerto cubierto. Hay varias dependencias y un gran garaje (ahora utilizado como taller). El terreno tiene terrazas en 3 niveles y tiene fácil acceso desde cada nivel.

Se ingresa a través de una gran terraza acristalada con ventanas que se abren al frente y una puerta en cada extremo, esto conduce al salón principal, donde hay una gran estufa de leña, que se puede usar para calentar y cocinar.

Desde el salón se accede a dos dormitorios, ambos dobles, un gran baño con ducha y a la cocina, totalmente equipada con muebles y espacio para una mesa.

El acceso al tercer dormitorio se realiza a través de una puerta que da al exterior (pero se puede unir internamente a la casa principal si lo desea)

La casa necesita algunas actualizaciones, pero la mayor ventaja son las vistas y la ubicación. Hay vecinos alrededor, por lo que no está aislado, pero no se pasa por alto el jardín y hay acceso desde la parte trasera directamente a las colinas del parque nacional.

Esta es una joya de casa en un lugar encantador, solo necesita un poco de cariño.

Mire el vídeo para ver más y se recomienda verlo para apreciar la casa y la zona adecuadamente.



 . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868267
Ref. Agencia: LEQ-PT3097

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones