Compra Casa en Torrevieja

Bungalow en venta en Torrevieja, Los Angeles

60 m²
4
1
2.165 €/m²

Descripción

B452. La característica única de esta casa es su ubicación frente al parque Plaza Golondrinas, una tranquila zona residencial verde situada cerca del centro de la ciudad. Y para los amantes de la playa, Playa Los Locos está a solo 950 metros y promete infinitas aventuras junto al mar.



Salga a la amplia terraza de 60 metros cuadrados y disfrute de la luz del sol todo el día mientras contempla el exuberante entorno verde. En el interior, la sala de estar de concepto abierto fluye a la perfección hacia una cocina bien integrada, creando una atmósfera espaciosa y acogedora.



Dos cómodas habitaciones dobles ofrecen retiros tranquilos y el baño cuenta con una caldera inteligente. En la parte trasera de la casa, un pintoresco patio incluye un espacio para lavarse, lo que añade practicidad a la vida cotidiana.



Comodidades:

Si bien no hay piscina comunitaria en el lugar, estás a solamente 250 metros de una zona de ocio que cuenta con piscina, pistas de pádel, campos de fútbol, un gimnasio bien equipado, un encantador restaurante y entretenimiento en vivo todos los días. Las oportunidades de recreación y disfrute son infinitas. La propiedad se ofrece completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, como se muestra en las fotos.



Potencial de propiedad:

Ubicación privilegiada con alta demanda: es central y está cerca de la playa de Los Locos, sin dejar de ofrecer una zona tranquila para vivir.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868241
Ref. Agencia: AZV-B452

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones