Compra Dúplex en Los Alcázares

Duplex en venta en Los Alcázares, Las Velas

76 m²
4
1
1.704 €/m²

Descripción

C492LG. ¡Exclusiva! Una oportunidad fantástica si buscas amplitud o si tienes una gran familia, esta casa dispone de todo lo que necesitas para brindarte los mejores días de tus vacaciones o vivir todo el año con total comodidad, y a solo 750m de la playa.

Este estupendo dúplex cuenta con un amplio jardín enlosado en su frente con espacio para alojar un vehículo o poner una piscina y en el que disfrutar al máximo del clima y del solecito de la costa cálida gracias a su orientación SUR. Al entrar a la vivienda, en su planta principal, encontramos el salón-comedor, un dormitorio, un baño y cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, y con salida al patio interior. En su planta superior dispone de tres luminosos dormitorios, uno de ellos con salida a una fantástica terraza y un baño completo.

Lista para entrar a vivir y comenzar a disfrutarla, se encuentra en buen estado, totalmente amueblada y con armarios empotrados.

Situada en una zona privilegiada, por la tranquilidad y la buena vecindad que goza, además, cuenta con todos los servicios cerca, como supermercados, tiendas y el mercadillo de los sábados con un producto local de DIEZ. A tan solo 750m del Mar, de los chiringuitos de la zona, las actividades marítimas y del buen ambiente que ofrece la costa alcazareña. Contáctanos, y te ayudemos a conseguir que sea tuya. En Los Narejos, Los Alcázares, Murcia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868173
Ref. Agencia: GWQ-C492LG

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones