Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Calle Oran, 03130

65 m²
4
1
1.985 €/m²

Descripción

2820. Piso en planta baja de 3 dormitorios ubicado a un paso de la Playa de Levante, en Santa Pola.



La vivienda tiene doble acceso, uno por la portería del edificio y otro por la calle de atrás, que permite el acceso directo a la vivienda. En esta zona hay un patio pisable de uso privativo, que hace las funciones de terraza. Esta planta baja tiene 3 dormitorios muy amplios, uno de ellos con armario empotrado, una cocina completamente equipada y amueblada, con galería independiente y un cuarto de baño completo.



La ubicación de la propiedad es excelente, ya que se encuentra a tan solo unos pasos de la prestigiosa playa de Levante de Santa Pola, famosa por sus playas de agua cristalina y su fina arena dorada. Además, el centro de la villa se encuentra a pocos metros de la vivienda, lo que permite acceso a todo tipo de servicios sin necesidad de utilizar vehículo particular.



Muy cerca de la vivienda hay supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos, gimnasios, chiringuitos, etc. Es una opción fantástica para vivir cerca de la playa con todas las comodidades de vivir en el centro.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868076
Ref. Agencia: QMS-2820

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones