Compra Piso en Orihuela

Piso en venta en Orihuela Costa, La Regia

60 m²
4
1
2.147 €/m²

Descripción

GIF01534. Este excelente piso de dos dormitorios y un baño te espera en la hermosa ciudad de Orihuela, Alicante. Situado en la segunda planta de un edificio residencial de cuatro plantas con ascensor, esta vivienda ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo de vida.



La distribución de la vivienda incluye dos dormitorios, salón comedor, cocina, un baño y una encantadora terraza. Con una superficie construida de 90 m², el piso viene acompañado de un garaje como anejo inseparable, brindándote todas las comodidades que necesitas.



Orihuela se enorgullece de contar con 18 km de costa que albergan playas, calas y acantilados excepcionales como Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, La Zenia y Dehesa de Campoamor. Su zona costera se convierte en un núcleo turístico junto a localidades cercanas como Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura.



En el entorno de este inmueble, encontrarás viviendas plurifamiliares de características similares. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos, desde sanitarios y educativos hasta restaurantes, supermercados, comercios y amplias zonas verdes.



Con buenas conexiones viales que incluyen carreteras nacionales, comarcales, locales, autovías y autopistas, este piso te proporciona fácil acceso a todos tus destinos. Descubre la belleza de vivir en Orihuela y aprovecha esta oportunidad para tener tu propio espacio en la Costa Blanca.



\\\"Haz de este piso en Orihuela tu nuevo hogar y disfruta de la vida en la Costa Blanca. ¡Bienvenido a la comodidad y al encanto mediterráneo!\\\". Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36868013
Ref. Agencia: PKA-GIF01534

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones