Compra Casa en Córdoba

Chalet en venta en Córdoba, El Higuerón

90 m²
4
1
1.422 €/m²

Descripción

2112-AS. Preciosa vivienda en una planta en parcela de 1000m2, en zona Higuerón



DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda de 90 metros construidos en una parcela de 1.000 metros, distribuidos en una sóla planta, constando de un amplio salón con chimenea, totalmente amueblado, con cocina americana y office central para disfrutar de reuniones familiares o con amigos, tres dormitorios, un baño en el interior de la vivienda y un aseo en la terraza.

La vivienda se encuentra reformada recientemente con las siguientes calidades como suelo de tipo cerámico, carpintería exterior de doble ventana y carpintería interior lacada en blanco, aire acondicionado mediante Split, chimenea, ……



En el exterior disponemos de un jardín con pozo, césped, arboles, y un trastero estupendo de 7 m2 donde para guardar herramientas de jardín o mobiliario de exterior.

La cancela para entrar a la vivienda es reciente, corredera y automática, para poder entrar los coches cómodamente.



OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicada en la zona del Higuerón a 20 minutos de Córdoba. NO ES HIPOTECABLE



INFORMACIÓN RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36867999
Ref. Agencia: DOO-2112-AS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones