Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

98 m²
4
1
1.306 €/m²

Descripción

3380-04467. Vivienda con excelente ubicación en Torrevieja. El hecho de que el piso esté a solo dos calles del paseo marítimo y muy cerca del centro de la ciudad es una ventaja. El paseo marítimo es un lugar atractivo para pasear, disfrutar del mar, restaurantes y actividades al aire libre. Además, estar cerca del centro de la ciudad significa que tendrás acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes, servicios y entretenimiento a poca distancia. Podrá bañarse en las Piscinas Naturales o Playa del Cura.



Distribuida en vestíbulo, 3 dormitorios, un baño, un aseo, salón, cocina abierta al salón y terraza con orientación sur. El dormitorio principal tiene un aseo en suite. La distribución de la vivienda es muy funcional y cómoda.

Tener tres dormitorios es ideal para familias o para quienes desean espacio adicional para invitados, oficinas en casa o almacenamiento.

Una cocina abierta al salón es una tendencia moderna. Permite una sensación de amplitud y facilita la interacción social mientras se cocina.

Tener una terraza orientada al sur es una gran ventaja, especialmente en lugares con clima templado como Torrevieja. Esto significa que la terraza recibe una buena cantidad de luz solar durante el día, lo que la hace un lugar agradable para disfrutar del aire libre, relajarse y tomar el sol.

La vivienda se vende amueblada y equipada.



En general, esta distribución ofrece un espacio bien organizado y versátil que podría adaptarse a las necesidades de diversos estilos de vida. La ubicación cercana al paseo marítimo y al centro de la ciudad, junto con estas comodidades, hacen de este piso una opción atractiva para aquellos que buscan vivir en Torrevieja.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36867983
Ref. Agencia: KAT-3380-04467

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones