Compra Casa en Calp

Chalet en venta en Calpe, Cometa

240 m²
4
1
2.479 €/m²

Descripción

F0177. Precioso chalet en Calpe a pie de playa



Chalet independiente situado en una de las zonas mas idílicas de la Costa Blanca, a escasos pasos de una preciosa cala, y de un sendero junto al mar que nos lleva por un lado hasta la playa de la Calalga y el paseo marítimo de Calpe, por el otro lado nos deja

disfrutar de la preciosa costa y calas de Benissa.

El acceso a la casa puede realizarse a través de 2 entradas, una de las cuales posee un portón eléctrico por el cual se accede a un parking y un garaje cerrado de 34 m2.

En la primera planta encontramos 2 dormitorios, un vestidor, un baño en suite y un aseo, un amplio salón comedor, comunicado por un lado a una cocina equipada, y por el otro a un terraza techada y acristalada. Esta ultima con vistas a la piscina y comunicada a otra terraza abierta. Delante de la cocina encontramos otra zona techada, perfecta como comedor exterior o zona de barbacoa. Cabe destacar la instalación de suelo radiante en toda la planta baja, lo cual nos ofrece una temperatura homogénea y agradable, ademas del ahorro energético. Además, todas las habitaciones poseen aire acondicionado y ventiladores de techo.

En la planta de arriba, accesible por una escalera exterior, encontramos otra amplia estancia, con baño y pequeño balcón. En esta planta también hay aire acondicionado, ventilador y para el invierno un sistema de calefacción por infrarrojos, lo cual proporciona un calor agradable y suave.

La casa se encuentra rodeada de terrazas, 2 trasteros, zonas ajardinadas y una piscina ovalada con ducha de exterior con agua caliente.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36864325
Ref. Agencia: FMH-F0177

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones