Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja, Acequion

95 m²
4
1
3.463 €/m²

Descripción

B9812. Este impresionante apartamento en primera línea de playa ofrece una experiencia de vida única con vistas espectaculares que abarcan desde el resplandor del mar hasta las tranquilas salinas de Torrevieja, con las majestuosas montañas como telón de fondo.



Completamente reformado para ofrecer un ambiente de lujo, esta residencia brilla con acabados de primera calidad que evocan una sensación de sofisticación y estilo. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera de elegancia y confort, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia excepcional.



El punto focal de este apartamento es su espectacular cocina de diseño, que combina funcionalidad y belleza en igual medida. Equipada con los últimos electrodomésticos y con una distribución inteligente, es un espacio donde la creatividad culinaria encuentra su máximo potencial mientras disfrutas de las impresionantes vistas que ofrece.

Además de su interior lujoso, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios, lo que te permite disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. Ya sea que desees explorar los encantos de Torrevieja o simplemente relajarte en la playa, todo está a solo unos pasos de distancia.



En resumen, este apartamento tipo loft es más que una simple vivienda; es un oasis de lujo y confort donde cada día se convierte en una experiencia inolvidable frente al mar Mediterráneo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36864112
Ref. Agencia: FMH-B9812

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1979

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones