Compra Piso en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura, Playa centro

79 m²
4
1
1.595 €/m²

Descripción

109MV. Te presentamos este fantástico apartamento ubicado en la localidad de Guardamar del Segura.



Si estas buscando adquirir tu nueva propiedad en plena Costa Blanca para entrar ya a disfrutarla déjanos decirte que esta es la vivienda que andas buscando.



Se trata de una vivienda de 79m2 distribuidos en un amplio salón comedor, cocina independiente con una zona de galería, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 cuarto de baño con plato de ducha y una espectacular terraza desde la cual podrás contemplar la belleza del mar Mediterráneo y sentir su apreciada brisa en tus días de vacaciones.



La vivienda está reformada y equipada con AACC en salón y en el pasillo de las habitaciones, lo que te garantiza que la casa siempre se encuentre fresca cuando lo necesites. La terraza cuenta con cerramiento para poder también disfrutar de ella en las épocas de otoño e invierno. Un desayuno, comida o cena en esta terraza con esas vistas es para poder disfrutarlo los 365 días del año.



La ubicación es inmejorable: a 100 metros del mar, con todo tipo de servicios como restaurantes, comercios, bancos, farmacias, etc a tan solo unos pasos de tu futura vivienda.



No busques más, esta es tu vivienda, ¡La que siempre has soñado! Contacta con nuestro equipo comercial y ellos harán que todo el proceso de compra sea un mero trámite.



¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36863647
Ref. Agencia: DWN-109MV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1981

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones