Compra Casa en Orihuela

Bungalow en venta en Orihuela Costa, Los Altos

54 m²
4
1
2.315 €/m²

Descripción

ER-03335-C. Este acogedor hogar cuenta con un baño equipado con una ducha relajante. Además, está completamente amueblado y equipado para que puedas disfrutar de una estancia cómoda desde el primer momento.



Tendrás acceso a una piscina comunitaria donde podrás refrescarte y disfrutar del sol junto a otros residentes. ¡La diversión y el relax están garantizados



Nuestro bungalow también cuenta con aire acondicionado para que puedas mantener una temperatura agradable durante todo el año. Pero eso no es todo, ¡también podrás disfrutar de un amplio solárium con vistas al mar! Imagina relajarte en este espacio privado mientras contemplas las impresionantes vistas.



No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso bungalow de planta alta.



¡Te esperamos con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de una experiencia única en un entorno privilegiado!



Playas de Orihuela Costa



Orihuela Costa se caracteriza por ser uno de los principales lugares de segunda residencia de toda la Costa Blanca, es un núcleo urbano que casi en su totalidad está compuesto por macro urbanizaciones en las que viven sobre todo personas procedentes del centro y norte de Europa se establecen..



Orihuela Costa es un núcleo urbano perteneciente al término municipal y jurídico de Orihuela.1​ que se encuentra en el sur de la provincia de Alicante, cerca de la comunidad autónoma de Región de Murcia. Orihuela Costa se encuentra a unos 35 Kilómetros de la ciudad de Orihuela, a pesar de ser del mismo término municipal.



El término municipal de Orihuela tiene 76.778 habitantes en 20182 y tiene dos núcleos poblacionales principales: el casco urbano de Orihuela y la zona de Orihuela Costa, el 40,48 % de la población oriolana (gentilicio de Orihuela) según el censo del 2009 era de nacionalidad extranjera, aunque el porcentaje de residentes de procedencia extranjera es mucho mayor si se tiene en cuenta solo la zona de Orihuela-Costa. De entre los extranjeros, el 76,46 % es de origen europeo: en el término municipal de Orihuela residen 17 121 británicos y 9545 ciudadanos de otros países europeos; la población no española de países europeos se concentra principalmente en la localidad de Dehesa de Campoamor y alrededores.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36863558
Ref. Agencia: SIT-ER-03335-C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones