Compra Piso en Pulpí

Apartamento en venta en San Juan de los Terreros, San Juan de los Terreros

65 m²
4
1
1.923 €/m²

Descripción

NHA728. Next House Almería se complace en presentar este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con terraza y piscina comunitaria con hermosos jardines y a poca distancia de las playas de San Juan de Los Terreros en la costa de Almería.



El apartamento está situado en un complejo cerrado ubicado en una urbanización, con espacio para estacionamiento en la calle. El apartamento es un primer piso, entrando por la puerta principal, hay un pasillo de entrada, al frente está la cocina totalmente amueblada y equipada. Desde el vestíbulo a la izquierda hay un gran salón comedor, con aire acondicionado y ventana/puerta que da a una bonita terraza, ideal para disfrutar de comidas al aire libre.



Desde el salón un arco da acceso a los dormitorios, a la derecha está el dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite con bañera. A la izquierda está el segundo dormitorio, en realidad con una cama individual, pero podría caber fácilmente en una doble, y también con armario empotrado.



¡Todo está bien mantenido y listo para entrar a vivir! Los muebles son negociables.



La zona de la piscina está muy bien cuidada, con una bonita zona de solárium con césped natural y algunas plantas de colores, palmeras y arbustos maduros, que forman una bonita zona ajardinada.



A un paso de los comercios y todos los servicios que necesites, a su alrededor también tendrás el centro médico, supermercados bancarios, y gran cantidad de bares y restaurantes.



Los pueblos vecinos de Garrucha, Vera Playa, Mojacar están a unos 20-30 minutos y 45 minutos del aeropuerto de Almería.



¡Esta sería la casa perfecta para cualquiera que busque una desventaja o que tenga una fabulosa casa de vacaciones con un gran potencial de ingresos por alquiler!



Las visitas son muy recomendables, ¡esta propiedad en oferta no estará en el mercado por mucho tiempo! Contáctenos ahora para reservar una visita... ¡Tenemos su Próxima Casa en Almería!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36863541
Ref. Agencia: OFV-NHA728

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones