Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Ctra. Córdoba

112 m²
4
1
1.116 €/m²

Descripción

27. REF-27- EXCLUSIVIDAD DE VIDA ÉXITO, junto a Carretera Córdoba.

Extraordinaria oportunidad de adquirir un piso en un estado excepcional, destacando por sus 112 metros cuadrados distribuidos con elegancia y comodidad, y accesible mediante ascensor.



Esta exclusiva vivienda cuenta con tres dormitorios, siendo el principal un espacioso refugio de 20 metros cuadrados. El baño principal, equipado con bañera, y el aseo han sido totalmente reformados y amueblado.



Salón ampio y generoso de 30 metros cuadrados, el cual se presenta como el corazón de la vivienda, dividido en dos ambientes que ofrecen versatilidad y un ambiente acogedor. Un balcón y una ventana al exterior inundan el espacio con una hermosa luz natural.



Cocina independiente y totalmente amueblada y equipada con lavadero para mayor comodidad en las tareas domésticas.



La viviends dispone de comodidades tales como aire acondicionado, calefacción y agua caliente eléctrica. Las ventanas de aluminio climalit, el suelo de terrazo y las puertas de madera contribuyen a la calidad y elegancia del conjunto.



Garaje OPCIONAL por 20.000€ adiccionales.



Esta propiedad es una verdadera joya que combina la funcionalidad con el estilo, ofreciendo un hogar donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta vivienda única. ¡Llámanos ahora para obtener más información y agendar una visita!



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36863490
Ref. Agencia: PCSU-27

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones