Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Centro

77 m²
4
1
1.623 €/m²

Descripción

14. REF-14-¡Bienvenido a VIDA ÉXITO Consulting Inmobiliario, donde las oportunidades de inversión se encuentran con la excelencia en el corazón de la ciudad! Nos complace presentarte esta excelente oportunidad de inversión: un piso de dos dormitorios ubicado en una zona privilegiada, en el centro neurálgico de la ciudad. Esta propiedad ofrece un potencial único para aquellos que buscan invertir en bienes raíces con una ubicación estratégica y atractiva.



Ubicado en las proximidades de restaurantes, tiendas y transporte público, este apartamento se beneficia de una ubicación conveniente y accesible. Su posición estratégica garantiza que todos los servicios necesarios estén a tu alcance, lo que añade valor tanto para residentes como para potenciales inquilinos.



El apartamento cuenta con dos dormitorios, cada uno ofreciendo amplitud y luminosidad, creando espacios ideales para el descanso y la comodidad. El salón, que incluye un balcón con vistas a la calle, agrega un toque adicional de encanto y proporciona un espacio acogedor para el entretenimiento o simplemente para disfrutar del bullicio de la ciudad desde la comodidad de tu hogar.



La cocina, independiente, moderna y totalmente equipada, ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades culinarias. El baño completo, renovado con acabados de calidad, añade un toque de lujo y funcionalidad al espacio.



El piso ha sido renovado con atención a los detalles y acabados de calidad, decorado en un estilo contemporáneo que lo hace especialmente atractivo para inversores. Además, el edificio cuenta con comodidades como un ascensor, proporcionando una mayor accesibilidad y comodidad para los residentes.



Dada su ubicación céntrica, este piso ofrece un gran potencial de alquiler a largo plazo. Su atractivo para profesionales que buscan vivir en pleno centro de la ciudad lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan obtener rendimientos sólidos de su inversión.



No pierdas la oportunidad de aprovechar esta excelente oferta de inversión. ¡Contáctanos hoy mismo (654 558 562) para obtener más información y programar una visita! VIDA ÉXITO Consulting Inmobiliario, estamos aquí para ayudarte a tomar decisiones inteligentes y rentables en el mundo de las inversiones inmobiliarias. ¡Te esperamos!



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36863489
Ref. Agencia: PCSU-14

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones