Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Carrera de Jesús

75 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

36. REF-36-Inmobiliaria Vida Éxito tiene el placer de presentarle esta encantadora propiedad ubicada en la Planta 1ª de un edificio que cuenta con ascensor, proporcionando comodidad y accesibilidad para sus residentes. Con una construcción de 75 m², este hogar ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.

La vivienda consta de 2 habitaciones, ofreciendo espacios íntimos y acogedores para el descanso diario. El baño cuidadosamente equipado.

El amplio y luminoso salón se convierte en el corazón del hogar, ofreciendo un espacio acogedor para la convivencia y la relajación. La cocina independiente, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, la cocina cuenta con acceso directo al lavadero, facilitando las tareas diarias y proporcionando un espacio funcional adicional.

La vivienda es exterior, con balcón. La propiedad incluye una plaza de garaje, asegurando la comodidad y la seguridad para su vehículo. El trastero proporciona espacio adicional para el almacenamiento, manteniendo la vivienda ordenada y libre de desorden.

Este hogar, en segunda mano pero en buen estado, ha sido cuidadosamente mantenido para ofrecer una experiencia de vida agradable. El aire acondicionado con bomba de frío/calor garantiza un clima perfecto durante todo el año, adaptándose a las preferencias individuales de los residentes.

Esta propiedad de Inmobiliaria Vida Éxito es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar que combine comodidad, funcionalidad y estilo en una ubicación privilegiada.



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36862838
Ref. Agencia: PCSU-36

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones