Compra Piso en Guardamar del Segura

Piso en venta en Guardamar del Segura, Pueblo

74 m²
4
1
1.608 €/m²

Descripción

113MV. Tenemos el placer de presentaros este fabuloso piso ubicado en la localidad de Guardamar del Segura, en plena Costa Blanca.



Se trata de una vivienda de 74m2 con una distribución ideal: cuenta con un amplio salón comedor con vistas al exterior, cocina independiente totalmente equipada, 2 cuartos de baño, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, balcón, patio interior perfecto para darle uso de trastero y dos habitaciones con armarios empotrados. Se trata de una distribución que hace que la vivienda se vuelva totalmente práctica y cómoda para tu día a día.



La vivienda cuenta con calefacción por conducto, aire acondicionado y están incluidos mobiliario y electrodomésticos.



Ubicada en pleno centro de la localidad, cuenta con todo tipos de servicios como lo son el centro médico justo en la calle paralela, bancos, cafeterías, farmacias, comercios, etc a tan solo unos escasos metros del portal del edificio donde se encuentra la vivienda. Pero esto no acaba aquí, porque las famosas playas de la localidad y las pinadas y parques por los cuales podrás contemplar y disfrutar de la belleza natural de Guardamar la tienes a menos de 1 km de tu futura vivienda.



No lo pienses más, contacta con nuestro equipo comercial y ellos se encargarán de que el sueño de tener tu vivienda en plena Costa Blanca por fin se haga realidad.



¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36862401
Ref. Agencia: DWN-113MV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones