Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Centro

72 m²
4
1
1.388 €/m²

Descripción

21-IG26. Al entrar en este hermoso piso, te recibirán espacios abiertos y una sensación de amplitud. La sala de estar cuenta con una luminosidad natural que fluye a través de sus ventanas orientadas al este, creando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día.



La cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos modernos y armarios de alta calidad, ofrece un espacio funcional y práctico para preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en la zona de comedor adyacente.



El piso consta de dos dormitorios generosos, uno de los cuales es un dormitorio principal con su propio baño en suite. Los baños completos están equipados con todas las comodidades necesarias para tu confort diario.



Este hogar se vende completamente amueblado, lo que significa que puedes mudarte sin complicaciones y comenzar a disfrutar de tu nueva vida en la Costa Blanca de inmediato. Además, se incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando espacio adicional para tus pertenencias y comodidad para tu día a día.



A solo 1.300 metros de distancia de las hermosas playas de Torrevieja, este piso ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y proximidad a servicios, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.



No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador piso tu nuevo hogar en uno de los destinos más codiciados de la Costa Blanca. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36862345
Ref. Agencia: KVH-21-IG26

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones