Compra Casa en Rocafort

Chalet en venta en Rocafort, L'Horta Nord

1.005 m²
4
1
1.891 €/m²

Descripción

GP-52. En venta gran chalet con una gran parcela ubicado en Rocafort, una de las zonas más privilegiadas y más exclusivas de área residencial de la provincia Valenciana.

Acogedora vivienda de 1005 metros construidos y 751 metros útiles y con una GRAN PARCELA AJARDINADA de 2552 m2 que actualmente se configura con una arquitectura personal, hecha a la medida, con un estilo propio en el que los distintos ambientes disponen de absoluta privacidad.

La propiedad cuenta con una construcción principal de tres plantas, una planta baja, con 6 dormitorios que ahora tiene uso de oficina y tres aseos, en la primera planta encontramos un maravilloso y gran salon con salida a una terraza con magnificas vistas, también hay cuatro dormitorios cada uno con su baño, una amplia cocina con despensa y salida a terraza también hay una buhardilla diáfana con salida a dos grandes terrazas. La propiedad cuenta, además, con dos construcciones independientes adicionales, un apartamento para invitados de 45m2 y otro apartamento con entrada independiente que se compone de salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios (el principal con cuarto de baño en suite) y un cuarto de baño adicional.

Cuenta con varias terrazas, barbacoa y chimeneas y garaje con capacidad para varios coches.

una gran piscina y un frontón.

ESPACIO ÚNICO A UN PASO DE LA CIUDAD

Situada al lado de la exclusiva urbanización de Santa Bárbara, a solo 6 kilómetros de la ciudad de Valencia, con accesos a grandes vías de comunicación como son la autovía Ademuz o CV-35 y el by pass o A-7.

PRIVACIDAD EXCLUSIVA, CLUB SOCIAL, CLUB DE TENIS, y zona de restauración. Además cuenta en sus inmediaciones con colegios internacionales, instalaciones deportivas de alto rendimiento y supermercados.



¡INVERSORES, IDEAL, para un proyecto de cohousing o coliving, un nuevo modelo para vivir en comunidad!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36858933
Ref. Agencia: SMF-GP-52

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1973

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones