Compra Casa en L'Escala

Chalet en venta en Sant Pere Pescador, Carrer Romaguera, 17130

264 m²
4
1
2.833 €/m²

Descripción

APIALIAAA00560. Ubicada en una tranquila zona de L\\\'Escala, a solo 1.250 metros de la playa de Riells y sus comercios, esta impresionante propiedad ofrece un oasis de calma y confort. Con una piscina privada, un amplio jardín que rodea toda la casa y una terraza tanto delante como detrás de la vivienda con espacio para disfrutar de comidas al aire libre, esta residencia es perfecta para relajarse y disfrutar al máximo del clima mediterráneo.



Distribuida en dos plantas, la planta principal ofrece aproximadamente 234 metros cuadrados de espacio habitable, mientras que el sótano, habilitado con varias estancias, proporciona unos adicionales 150 metros cuadrados de espacio utilizable.



En la planta principal, al ingresar encontramos un acogedor recibidor que conduce a una cocina independiente completamente equipada, acompañada de un luminoso salón y una espaciosa mesa de comedor. Desde aquí, se accede a la terraza trasera, equipada con una barbacoa y con acceso directo al garaje. Además, la planta principal cuenta con un confortable salón con chimenea, un gran comedor, dos habitaciones dobles, un baño completo y una suite con su propio baño completo.



El sótano alberga dos amplios trasteros, una sala de juegos de generosas dimensiones, dos habitaciones dobles adicionales y otro baño completo, ofreciendo así un espacio versátil y funcional para diversas necesidades.



En resumen, esta propiedad combina a la perfección comodidad, estilo y funcionalidad, ofreciendo un hogar ideal para disfrutar de la vida costera en un entorno de serenidad y confo



Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36858892
Ref. Agencia: DQR-APIALIAAA00560

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones