Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Playa San Juan

95 m²
4
1
3.947 €/m²

Descripción

00556. Se ofrece a la venta una encantadora vivienda ubicada en el pau V con una excelente distribución de espacios y comodidades. Esta propiedad cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, perfectos para adaptarse a las necesidades familiares o personales. Además, dispone de dos baños completos, lo que proporciona confort y privacidad a sus habitantes.



Al entrar en la vivienda, te recibirá un acogedor salón comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax o para recibir visitas. Desde aquí, podrás acceder a una terraza que ofrece vistas panorámicas y espacios para disfrutar del aire libre y el buen clima.



La cocina está completamente equipada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar las tareas culinarias diarias. Los suelos porcelánicos aportan elegancia y fácil mantenimiento a todo el espacio, mientras que la instalación de aire acondicionado por conductos garantiza un ambiente confortable en todas las estaciones del año.



En cuanto a las características exteriores, la carpintería es de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, lo que proporciona un buen aislamiento térmico y acústico. Además, la propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, lo que permite almacenar objetos y aparcar el vehículo de forma segura y cómoda.



Esta vivienda forma parte de una exclusiva urbanización, que ofrece servicios y comodidades adicionales como áreas verdes, zonas de recreo, piscina, gimnasio, Club Social, futbito y baloncesto ,seguridad privada, entre otros, brindando así un estilo de vida cómodo y placentero para sus residentes.



En resumen, esta propiedad en el Pau V es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan un hogar con todas las comodidades y servicios en una ubicación privilegiada. No dudes en contactar para más información o para concertar una visita.



*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36858838
Ref. Agencia: LUC-00556

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones