Compra Unifamiliar Pareada en El Pinós/Pinoso

Adosada en venta en Pinoso

150 m²
4
1
793 €/m²

Descripción

IVG13605. Preciosa casa de pueblo con terraza en la azotea. Estamos muy orgullosos de ofrecer esta gran y espaciosa casa de pueblo totalmente reformada en Pinoso, Alicante, con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón con estufa de pellets incorporada con caldera trasera, que calienta la casa (a través de radiadores ), así como un salón independiente junto al pasillo de entrada (que podría utilizarse ya que se requiere un dormitorio adicional). Arriba hay una gran terraza en la azotea con áreas cubiertas y áreas soleadas, con vista a la ciudad y las montañas, además de un lavadero. Ventanas de doble acristalamiento de alta calidad. Planta baja de 93m² y dormitorio en la planta superior, lavadero, etc., lo que hace una superficie habitable total de 118m². En la ciudad y a poca distancia de todos los servicios, bares, restaurantes, etc.



La casa también está en un carril pequeño, en la ciudad, lo que significa que puede llevar su automóvil a la puerta de su casa para descargar, etc., pero es muy poco probable que haya tráfico, aparte de los vecinos que usarían la misma técnica para descargar.



Esta es una casa perfecta para una casa de vacaciones, ya que no necesitará un automóvil para disfrutar de la ciudad, etc., y como una casa de tiempo completo, hay mucho estacionamiento a menos de 15 m de la casa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36858528
Ref. Agencia: LEQ-IVG13605

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones