Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, La Glorieta

125 m²
4
1
952 €/m²

Descripción

32. REF-32- VIDA ÉXITO pone en venta piso en La Glorieta. 1º planta con ASCENSOR.

La vivienda cuenta con cuatro generosos dormitorios, este piso ofrece el espacio perfecto para familias o aquellos que buscan la combinación ideal de funcionalidad y elegancia. La cocina, con su generosa disposición, incluye despensa y lavadero, proporcionando un espacio versátil para las actividades diarias. El salón, amplio y luminoso, cuenta con un armario empotrado que optimiza el almacenamiento y la organización.



Reciente reforma de electricidad y tuberías garantiza no solo la seguridad sino también el confort moderno, asegurando un ambiente residencial sin preocupaciones. La unión de dos pisos en uno crea una sensación de amplitud inigualable, elevando la experiencia de vivir a nuevas alturas.



Ubicado en un barrio con acceso conveniente a supermercados, parques, tiendas, farmacias y colegios, este piso se erige como un enclave de comodidad y conveniencia. Más que una propiedad, ofrecemos un estilo de vida cómodo y práctico para aquellos que valoran la calidad en cada detalle.



En Inmobiliaria Vida Éxito, no solo encontrará un lugar para llamar hogar, sino también la garantía de una vida plena y exitosa. Descubra la excelencia en cada rincón de esta residencia única.



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36858527
Ref. Agencia: PCSU-32

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones