Compra Casa en Guardamar del Segura

Bungalow en venta en Guardamar del Segura, MONCAYO

51 m²
4
1
2.331 €/m²

Descripción

4222. Bungalow en planta alta en residencial con jardines, zonas deportivas y piscina comunitaria opcional. La vivienda tiene un jardín en planta baja propio, con entrada para coches, zona de barbacoa y acceso directo y privado a la vivienda. Con una amplia y soleada terraza frontal, podremos disfrutar de una cómoda vivienda de 2 dormitorios con chimenea en el salón. Se vende equipado con muebles y electrodomésticos.

El enclave natural y la naturaleza que rodea a esta zona, convierten a esta vivienda en una estupenda opción de vivir rodeado de un paisaje natural privilegiado. Dunas naturales, pinada y una amplia extensión de playas de arena a tan solo 10 minutos andando.

Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36858501
Ref. Agencia: HIR-4222

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones