Compra Piso en Orihuela

Piso en venta en Orihuela Costa, Campoamor

61 m²
4
1
1.885 €/m²

Descripción

GIF01535. Este encantador piso, ubicado en la primera planta del Residencial Villas de San Jose IV en Orihuela-Costa, te brinda una oportunidad única de vivir en la hermosa provincia de Alicante. Con tres dormitorios, un baño completo, salón-comedor y cocina, este hogar está diseñado para ofrecerte comodidad y estilo de vida.



El complejo residencial cuenta con una piscina comunitaria y zona verde, proporcionándote espacios exteriores para disfrutar y relajarte. Situado en una zona tranquila a minutos de las playas de Cenia, este inmueble está rodeado por viviendas residenciales de características similares, creando un entorno sereno y acogedor.



Con fácil acceso a la carretera y otros puntos de conexión, así como cercanía a establecimientos y comercios locales, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. La zona ofrece una completa gama de servicios y dotaciones, desde centros educativos y sanitarios hasta comercios y centros de ocio.



Vive la experiencia de tener tu propio espacio en la Costa Blanca, sumérgete en la vida tranquila de Orihuela-Costa y aprovecha esta oportunidad para disfrutar de una residencia con encanto mediterráneo.



\\\"Haz de este piso tu refugio en Orihuela-Costa, donde la comodidad y la serenidad se encuentran en cada rincón. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la Costa Blanca!\\\". Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36858153
Ref. Agencia: PKA-GIF01535

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones