Compra Piso en Elda

Piso en venta en Elda, Gran avenida

85 m²
4
1
1.353 €/m²

Descripción

28770. Si buscas una vivienda con una gran luminosidad estas de suerte! se vende piso ubicado en la encantadora ciudad de Elda zona Centro, 85 m. de superficie construida, esta estupenda oportunidad se distribuye de una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, Cuenta con galería, patio, cocina muy amplia aportando luz natural a la estancia, comedor y dos amplios baños completos, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.



El piso hace esquina, proporcionando vistas a la calle desde múltiples ángulos. El pasillo con un recibidor te da la bienvenida a tu nuevo hogar, creando una sensación acogedora y funcional.



Entre las características adicionales, esta fantástica vivienda, cuenta con aire acondicionado, ascensor, agua, galería, lavandería, línea telefónica, muebles, ojos de buey, patio, sótano, t.v.

El exterior de la casa ofrece muchos servicios, tiene una gran variedad de comercios y supermercados, colegios, zonas infantiles y centros de salud, dispondrás de unas buenas conexiones de transporte publico con paradas cercanas.



Este piso es la oportunidad que estabas esperando para restablecer tu hogar en un lugar acogedor y funcional, con un precio atractivo y una ubicación inmejorable, no querrás dejar pasar esta oferta, Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por ti mismo lo que esta vivienda tiene para ofrecerte!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36858099
Ref. Agencia: SJI-28770

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones