Compra Piso en Sax

Piso en venta en Sax, Sax

220 m²
4
1
518 €/m²

Descripción

00341. Espacioso piso de 220 m², completamente reformado y situado en una ubicación privilegiada de Sax, Alicante. Este inmueble ofrece un diseño interior optimizado con 5 habitaciones (incluyendo 1 suite, 1 doble y 3 individuales), 3 baños completos, una cocina moderna, lavadero, y un acogedor comedor.

Además, cuenta con un trastero práctico, armarios empotrados para maximizar el espacio, calefacción para tu confort, y viene semi-amueblado para facilitar tu mudanza. Con portero automático, y las comodidades incluyen suministros de agua, luz y teléfono ya instalados.

El piso se distingue por sus tres trasteros adicionales con terraza privada, perfectos para disfrutar del aire libre o para almacenamiento extra. El patio interior ofrece un oasis de tranquilidad en la ciudad, y las ventanas climalit con persianas eléctricas aseguran aislamiento térmico y acústico, además de una estética moderna.

Recién pintado y listo para entrar a vivir, este piso se encuentra convenientemente ubicado detrás de la oficina de correos, ofreciendo fácil acceso a servicios y comodidades esenciales.

OPORTUNIDAD ÚNICA: Entrada del 40% y el resto a 30 meses sin intereses. Así de fácil y sencillo. Sin trámites complicados ni letra pequeña.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36858011
Ref. Agencia: QLL-00341

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones