Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja, Centro

65 m²
4
1
1.742 €/m²

Descripción

AP249. Este apartamento en Torrevieja se encuentra en la popular zona de Parque las Naciones y cuenta con una superficie de 65.00 m², incluyendo una hermosa terraza de 5 m². La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y está lista para ser habitada de inmediato.



El apartamento cuenta con dos habitaciones dobles, lo que lo hace perfecto para una pequeña familia o para aquellos que necesiten un espacio adicional para invitados. El baño es moderno y cuenta con acabados de alta calidad.



La orientación este del apartamento permite que la luz natural inunde los interiores, creando un ambiente luminoso y acogedor. El apartamento está equipado con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año.



Los residentes tienen acceso a un ascensor, lo que hace que el acceso a la propiedad sea fácil y cómodo. Además, el edificio cuenta con iluminación natural gracias a los ojos de buey.



Entre los extras de la propiedad, se incluye un solarium comunitario, perfecto para tomar el sol. Los residentes también pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades, como autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados y zonas infantiles





En resumen, este apartamento en Torrevieja es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad lista para habitar en una ubicación privilegiada, con una amplia variedad de servicios y comodidades a su disposición. El precio de venta de 113260 € lo hace asequible y una gran inversión en la costa española.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36857980
Ref. Agencia: AZV-AP249

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones