Compra Unifamiliar Pareada en Jaén

Adosada en venta en Jaén, Casco Antiguo - San Juan

311 m²
4
1
363 €/m²

Descripción

7. REF-7-¡Te damos la bienvenida a Inmobiliaria Vida Éxito! Presentamos una fascinante oportunidad en la codiciada zona de San Juan: una casa semireformada que te brinda la base perfecta para construir la casa de tus sueños.



Con 310 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para adaptarse a las necesidades de tu familia. Disfruta de 5 dormitorios, un baño completo y un aseo, proporcionando comodidad y funcionalidad para toda la familia.



El espacioso salón y la cocina independiente te ofrecen áreas versátiles para la vida diaria. Además, podrás aprovechar momentos de tranquilidad en el balcón o organizar reuniones en la generosa terraza de 35 metros cuadrados, que amplía tus posibilidades de disfrutar del aire libre.



La casa cuenta con valiosos extras, como un trastero para almacenamiento adicional, aire acondicionado y preinstalación de calefacción, garantizando tu confort durante todo el año.



A pesar de que la vivienda está semireformada, esto te brinda la oportunidad de personalizarla según tus gustos y necesidades específicas. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y proporcionarte información sin compromiso alguno.



¡No dudes en llamarnos para explorar más sobre esta emocionante propiedad en San Juan y comenzar a construir la casa de tus sueños! ¡Estamos ansiosos por acompañarte en este viaje inmobiliario!



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36857954
Ref. Agencia: PCSU-7

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones